domingo, 15 de mayo de 2011

Guild Wars Prophecies


Guild Wars Prophecies es un video jugedo de rol en linea competitivo.

Los jugadores empiezan el juego como reclutas de la Academia de Ascalon, donde aprenderán a usar las habilidades, menús y a interactuar con los distintos NPC's del juego, así como a cooperar con los demás jugadores. Una vez el jugador esté listo y haya cumplido los requisitos mínimos, saldrá de esa zona “tutorial”, donde no podrá volver más con el mismo personaje. A partir de este punto el jugador podrá recorrer los distintos territorios en grupo. Estos grupos pueden ser formados con otros jugadores o con NPC´s. Estos NPC´s reciben el nombre de "Esbirros" y seguirán al jugador fuera de las ciudades y podrán recibir órdenes sencillas como atacar a un enemigo y retirarse. Hay varios esbirros diferentes y cada uno tiene su propia barra de habilidades dependiendo de la profesión a la que pertenezca.

En el Guild Wars: Prophecies hay seis profesiones importantes como: Guerrero, Elementalista, Monje, Guardabosques, Hipnotizador o Nigromante. Cada una tiene sus puntos fuertes y debilidades.Además, cada profesión tiene sus atributos, armas, escudos, habilidades y partes del cuerpo únicas.


El jugador, puede tener varios personajes en su cuenta. Guild Wars Prophecies tiene cuatro huecos para crear personajes, pero si el jugador quiere crear más personajes debe comprar los huecos en la tienda virtual de Guild Wars.
Cuando se comienza a crear un personaje, el jugador puede decidir el tipo personaje, si es para campaña o para batallas contra otros jugadores y este personaje tiene un nivel predeterminado de 20 que no puede ser utilizado para las campañas de rol. También puede decidir su género, estatura, color de piel, rasgos faciales, peinado, color de cabello y su nombre. Y todo esto nunca podrá ser cambiado. Pero, si al jugador no le gustó su personaje puede eliminarlo para crear otro que le guste.

Al crear uno, puede elegir cuál será su primera profesion, y no la podrá cambiar nunca más y dentro del juego, tendra una profesión secundaria que la podrá cambiar en algunos puntos muy concretos. Las 6 profesiones aparecidas en esta primera compaña son las conocidas como "Profesiones Base". Estas profesiones aparecen en todas las entregas del Guild Wars.
Hay muchos juegos del Guild wars q son divividos en dos partes. La primera parte tiene el Guild Wars: Prophecies, el Guild Wars: Factions, el Guild Wars: Nightfall y el Guild Wars: Eye of the North. Y la segunda parte tiene el Guild wars 2.








No hay comentarios:

Publicar un comentario