domingo, 15 de mayo de 2011

Aion

Aion online es un juego online en linea.El juego esta basado en la edad media de un mundo de fantasia y maravillosos lugares.
Se dice que es la continuacion de Lineage 2 debido a que tiene graficos mejores y tambien una jugabilidad muchisimo mas completa.
La jugabilidad de Aion Online es muy buena, tiene muchos movimientos durante la batalla y una gran variedad de ataques a manejar. Igual que la malloria de juegos online, en Aion Online el objetivo principal es el de derrotar enemigos y completar misiones para hacernos cada vez mas fuertes y conseguir equipamiento y objetos para poder mejorar cada dia mas, hasta que seamos suficientemente poderosos como para enfrentarnos a otros jugadores y entrar en guerras.
En el Aion Online de jugador contra jugador es muy bueno y completo, tambien bastante movido y entretenido. Son batallas duraderas que no dependen de solo 3 o 4 ataques para bajarle la vida al contrincante y a parte de duelos, hay batallas entre clanes que se hacen super divertidas, una vez pruebes el jugador contra jugador de Aion Online te enamoraras del juego.



En Aion Online se puede escoger entre dos razas:

->La raza de los Elyos ocupa la mitad inferior de Atreia, llamado Elysea. Son muy bondadosos entre ellos y acogedores pero, contra su enemigo no muestran tal bondad ni son acogedores. Tienen caracteristicas sorpendentes, como sus alas de angel con grandes poderes. Sirven a los cinco señores que ayudaron a construir su ciudad y les guiaron a la libertad cuando todo parecia perdido. El simbolo de la torre de la eternidad, en Elysea, ahora conocida como Torre de la Luz, sirve como un recordatorio de cuando estuvieron sumidos en las tinieblas de los Asmodians.
->La raza de los Asmodians son una raza resistente y valiente, separados de los Elyos por el cataclismo épico, son un pueblo sumido en las tinieblas y la desesperacion. Los Asmodians son muy generosos y leales entre ellos, darian su vida para proteger la de un compañero, pero no es lo mismo cuando luchan contra sus enemigos, no se lo piensan dos veces para matar a sus oponentes, han sido bendecidos con la capacidad de volar, pero sus alas han ido oscureciendo con el paso del tiempo. Las clases de aion online son: Warrior que son los Guerreros, los Templar que son losTemplarios, los Gladiator que son los Gladiadores, los Scout son los Exploradores, los Assassin son los Asesinos, los Ranger son los Guardabosques, los mage son los magos, el Sorcerer es el Hechicero, el Spiritmaster es el Maestro de espiritus, el Priest es el Sacerdote, el cleric es el clerigo y el Chanter es el Cantor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario