jueves, 5 de mayo de 2011

Cámaras para todos los gustos 2

En este artículo repasaremos de nuevo, como ya hicimos en la primera entrega, las cámaras del mercado. Hemos decidido volver a este tema debido a que se han puesto en venta infinidad de cámaras peculiares.


Sony Bloggie.

Esta es la nueva compacta que ha sacado al mercado la mutinacional japonesa. Sony se caracteriza hoy en día por su avanzada tecnología 3D, la cual se ha materializado en la nueva Sony Bloggie. Como hemos mencionado anteriormente la principal característica de esta cámara es la función que permite grabar imagenes en 3D, esta innovadora cámara esta provista de dos objetivos que hacen posible el calculo de profundidad de los objetos fotografiados. Una de las principales cualidades es también su pantalla de 2.4" de alta definición.El único inconveniente es su precio que esta alrededor de los 300€.




Panasonic Lumix DMC-FT3.


Panasonic siempre se ha caracterizado por la robustez de sus cámaras pero esta vez ha llegado a límites inesperados, estamos hablando la nueva compacta de la serie Lumix .Esta cámara es capaz de soportar condiciones extremas, como por ejemplo en una tormenta de arena seria capaz de hacer fotografías sin que se rompa el objetivo. También soporta el agua, algo imprescindible en estas cámaras "todo terreno", en este modelo estaríamos hablando de hasta 3.6 m de profundidad. Una de las características más singulares es que soporta temperaturas bajo cero extremas algo muy poco común debido a que en las cámaras normales a partir de lo 5 bajo cero los mecanismos se congelan imposibilitando hacer fotos.





Fuvvi.


Este es el curioso nombre de una mini-cámara del tamaño de una pequeña memoria MicroSD, o lo que es lo mismo 1.5 Cm x 3 Cm aproximadamente. A pesar de su pequeño tamaño es capaz de tomar fotografías comparables a las cámaras de un tamaño normal. Entre sus peculiaridades podemos mencionar su clavija USB incorporada que no necesita ningún cable, o que no tiene pantalla por lo que debemos tener un poco de suerte para apuntar bien.






Pentax Petite Optio RS1500.


En la actualidad la apariencia vende mucho incluso a veces supera la calidad, llegando a esta conclusión Pentax a puesto en venta una cámara con múltiples carcasas y anillos (circunferencia que rodea al objetivo) para combinarlos como quieras. En este caso no podemos defender sus cualidades por que son escasas, la unica mencionable es la capacidad de grabar en HD. También se podría crticar su elevado precio que ronda los 350€.







Casio Tryx.

Este es el nombre de la nueva cámara de Casio, nos ha llamado la atención una caracteristíca muy peculiar pero a la vez muy útil. Con esta cámara es psible hacer fotos desde cualquier posición debido a que su marco (zona que "rodea" la cámara) es totalmente articulado. Además de esto su objetivo es totalmente plano, es decir, no sobresale de la cubierta de la cámara lo que hace posible la articulación total. Además de todo esto se puede destacar su función 1080p y su enorme pantalla en relacion con el tamaño de la cámara.







No hay comentarios:

Publicar un comentario