jueves, 24 de marzo de 2011

Algo más que móviles.

Algo más que móviles.



Triple Flip.


El Triple Flip es un smartphone (teléfono inteligente en inglés), estos teléfonos suelen tener aplicaciones enfocadas a Internet. Este móvil es algo diferente porque en un principio estaba dirigido a facilitar las cosas pero ha conseguido todo lo contrario, complicarlas.Entre sus funciones más representativas está su impresionante pantalla de 4.5 pulgadas, su inmejorable sistema de sonido. Otra de sus peculiaridades es su sistema de apertura con dos pestañas en vez de una.






Aircell Smartphone.



Este fabricante se dedica a diseñar y fabricar aparatos de comunicación para el mundo de aviación, su último producto es un terminal dirigido a ser utilizado en pleno vuelo. Este móvil no tiene muchas características especiales, solo está equipado con Bluetooth, Internet y Android. Su principal función es poder mantener una conversación durante el vuelo sin que afecte al avión ni a ningún sistema de navegación.









Nokia X-100

Este teléfono no tiene unas características muy avanzadas exceptuando una, su bateria. Este componente hace posible que pueda estar dos meses sin conectarse a la red eléctrica o lo que es lo mismo 61 días. Además de esto no hay mucho más, solo las funciones básicas y un lector de tajetas MicroSD de 16Gb.







Samsung Replenish.


Este modelo de Samsung es uno de los pioneros en el campo de la ecologia de los móviles, este termino se emplea para móviles que se fabrican con materiales reciclables y normalmente suelen tener bastante batería que suele durar semanas. Por lo demás este móvil no tiene mucho más ya que su pantalla es de tan solo de 2,8"(Pulgadas) y su cámara es de 2 Megapixeles. Como característica especial dirigida a el medio natural cuenta con un sistema de reconocimiento de infinidad de plantas.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario