viernes, 15 de octubre de 2010

Cámaras para todos los gustos

Empezaremos con la Nikon Coolpix S1100pj. Es una de las pocas cámaras que existen en el mercado que incorporan un proyector. A pesar de esto sus funciones y la calidad de estas no se quedan atrás respecto a otras cámaras de gran calidad. En cuanto a sus cualidades, podemos nombrar: la lente de 28mm, zoom óptico 5x y capacidad para grabar a 720p(HD).





Speedo Aquashot es una cámara sumergible que soporta la profundidad de 3 metros. Es de baja calidad en computación respecto a las no sumergibles, pero en el campo de las sumergibles es mas que suficiente. La cámara posee una resolución de 5MP e incluye una memoria de 32Mb. Hay algo que la hace única, además de sumergible, que tambien flota.



La Sanyo Xacti DMX-CA100 es reconocida como la primera videocamara Full HD del mundo. Dentro de sus cualidades están las de hacer capturas de 14MP. Tiene un modo conocido como High-Speed Sequential Shooting que permite hacer 22 tomas a 7 fps (fotogramas por segundo) , además de Mini HDMI y por ultimo es capaz de grabar bajo 3 metros de profundidad.




Tought Sight es la primera cámara dígital para personas ciegas. Usa la tecnología del tacto para que aquellas personas que tengan alguna discapacidad visual de forma que puedan tomar y "ver" fotografías usando otros sentidos que no sea el de la vista. No tiene pantalla LCD, pero si tiene una tabla Braile que incluye las fotografías tomadas para que luego la persona pueda reconocerlas tocándola. Su modo de empleo consiste en colocar la camara en la frente para que la persona ciega pueda sentir su mecanismo, el braile fotografico.












No hay comentarios:

Publicar un comentario